Produce's Weekend: Cultura, cultura y más cultura



Por Staff LDMX.

Feria Internacional de las Culturas Amigas

Este tradicional evento que reúne a diversas representaciones y representantes de varias naciones en un sólo lugar vive sus últimas 24 horas de su más reciente edición. Este acontecimiento, el cual nació durante el 2009 en la ciudad de México para celebrar nuestra amistad con países como Francia, Turquía y Costa Rica, ha crecido de forma impactante, tanto en participantes como en asistentes. A siete años de su creación, y con 95 países en activa participación, se esperan más de 3.5 millones de visitantes en las dos locaciones principales de este festival, el tradicional Zócalo de la Ciudad de México y en la Plaza de Santo Domingo, en los cuales se dividirán las actividades tanto culturales, gastronómicas y musicales. Date el tiempo para disfrutar de otras culturas sin salir del país. 



Orquesta Sinfónica Nacional

Este domingo 29 de abril podrás disfrutar de la Orquesta Sinfónica Nacional, la cual está considerada como la agrupación musical más relevante de nuestro país. Ésta ha sido dirigida por figuras tan legendarias como Monteux, Bernstein, Stravinski, Penderecki, Villa-Lobos y Copland, sólo por mencionar algunos. Asimismo, esta orquesta ha visitado algunas de las salas más reconocidas de Europa, como el Concertbebouw en Ámsterdam, el Theatre Du Chatelet en París y el Palais Des Beaux en Bruselas. Ahora, en su propia casa, en el Palacio de Bellas Artes, preparan una serie de interpretaciones que te erizarán la piel. 



Avengers Infinity War

Ahora que si lo tuyo es mucho más mundano y de fácil digestión, este es el fin de semana de estreno de la más reciente cinta de Marvel Studios, Avengers: Infinity War. Esta cinta, una de las más ambiciosas y complejas del Marvel Cinematic Universe, une a casi todos los personas que han aparecido a lo largo de 10 años de producción fílmica, debido a la terrible amenaza de Thanos, un ser que tiene como misión terminar con la mitad de la vida en toda la galaxia. Debido a ello, Iron-Man, Captain America, Spider-Man, Black Panther y todos los héroes que hemos conocido por diez años tendrán que unir sus fuerzas y luchar por detenerlo. 


Comments

Popular Posts