Producer's Weekend: ¡Que viva la ciencia ficción!



Por Staff LDMX 

Conque 2018

La era dorada de los eventos especializados en comics, ciencia ficción y fantasía han regresado, con más fuerza que nunca y no sólo para la Ciudad de México. Tal y como ocurrió el año anterior, Querétaro abre sus puertas para recibir a miles de seguidores de las historietas, cine, ciencia ficción y aventuras quienes vivirán tres días intensos, con invitados especiales, productos exclusivos, actividades y mucha diversión en la Conque 2018. Y si resulta que alguno de ustedes anda de visita en la convención, no duden en pasar al stand de Warner Channel, pues los espera una sorpresa del tipo Bazinga





Lanchacinema

El lago dechapultepec se convierte en el nuevo autocinema al proyectar en sus aguas diversas cintas como Nausicaä del Valle del Viento; LORAX: En busca de la trúfula perdida, un clásico de Disney como Pocahontas, así como otro clásico de del Toro con El Laberinto del Fauno. Para este mes de mayo, se tiene programado proyectar Tierra de osos este sábado 5 de mayo, mientras que la comedia digital, Vecinos invasores, entretendrán a los pequeños durante junio. El chiste es abordar una de las pequeñas lanchas y pedalear hasta en el lago hasta hacerse de un buen lugar para disfrutar de la magia del cine de una forma muy diferente. 



Twor Amigos 2

Si bien la moda de los duetos y las giras en conjunto ha tomado auge en los últimos años, el que Emmanuel y Mijares se reúnan una vez más es una oportunidad única. Ambos son grandes exponentes del pop nacional y cuentan con diversos éxitos que bien vale la pena revivir y qué mejor que con nuevas fechas en el mejor escenario de la ciudad, el Auditorio Nacional. Canciones como la Chica de humo, Toda la vida, Bella Señora y el clásico Baño de mujeres nos esperan a todos los chavo-rucos que gozamos de una buena interpretación musical y una excelente producción.  

Comments

Popular Posts